Bachillerato no escolarizado, abierto y a distancia

Se trata de un sistema novedoso en Puebla y a nivel nacional con término de 18 meses donde el alumno será preparado para su ingreso a cualquier universidad y carrera que desee. Tiene plena validez oficial, con clave de incorporación a la SEP 21PBH0303Z. En este sistema el CEI asesora, evalúa y certifica al mismo tiempo, es decir las asesorías y exámenes son parte de nuestra institución.
El certificado de estudios es emitido también por nuestra institución y avalado por la oficina de control y certificación de la Secretaría de Educación Pública, lo cual garantiza su aceptación en todas las instituciones universitarias del país y aún del extranjero. El bachillerato cuenta con horarios flexibles e incluso un horario sabatino, pensando en la gente que no puede acudir durante la semana.
Para este sistema, el CEI ha preparado sus propios materiales impresos así mismo cuenta con materiales en vídeo o CD para apoyarse en el estudio individual; de tal forma que el estudiante pueda repasar en casa, adelantarse en el estudio o ausentarse de las asesorías si así lo requieren en sus actividades laborales.

Abrir el chat
¡Hola, bienvenido a Universidad CEI!
¿En qué podemos apoyarte?